Como Reafirmar La Piel Suelta Sin Someterse A Cirugía?

Publicada el 11 octubre, 2016 por Ser Mujer

neckcortadoLa presentación que más se habló en este año 2016 fue la de el cirujano dermatólogo Alan Cortés (que trabaja para el Centro Médico Dermatológico de Miami, Florida y dentro de los prestigiosos laboratorios Real Skin Labs), El cual dejó en shock a sus colegas y a la prensa con la noticia de su sorprendente avance contra el envejecimiento.

El cirujano dermatologo dio a conocer lo que es, oficialmente el primer tratamiento en el mundo que se puede aplicar en casa para disminuir la flacidez de la piel. En los ensayos clínicos, se ha encontrado que esta técnica inusual levanta con eficacia la piel que se encuentra “colgando” alrededor de los brazos, el cuello, la mandíbula, el pecho y otras áreas.

Según su investigación, la piel floja agrega significativamente más años a la apariencia de una persona, incluso más que las arrugas, las líneas de expresión o los cambios de pigmentación en la piel. Por eso, ellos se han enfocado en buscar la solución a ese problema en particular.

Y cuando los médicos demostraron lo rápido y efectivo de su tratamiento en voluntarios de la audiencia, se hizo evidente que su descubrimiento es poco mas que revolucionario.

Anteriormente, la única manera de aliviar el aspecto de la piel flácida era a través de procedimientos altamente invasivos, es decir quirúrgicos. Pero ahora Alan Cortés ha hecho posible la lucha contra los efectos de la gravedad, usando un proceso simple, de acción rápida, que hasta los pacientes pueden auto-administrarse.

No hay más que decir, la presentación fue recibida con aplausos, dejando a la audiencia con varias preguntas.

Pero la historia no termina ahí, poco tiempo después de la conferencia, el Dr. Alan dio a conocer un video en el cual podemos ver los resultados de la efectividad del producto.

Lo mejor de todo es que, desde la semana pasada, la versión en video de la presentación(elaborada personalmente por el Dr. Cortés y la cual expuso ante profesionales de la industria cosmética) se puso a disposición de todo el público a través de Internet.

El video se está convirtiendo en un “boom” en la red por la cantidad de visualizaciones y comentarios que ha generado, y a continuación tú también podrás verlo y conocer su trabajo.

Observa el video de este importante descubrimiento:

De hecho, este video contiene algunas revelaciones sorprendentes. Un espectador comentó: “Esto es simplemente increíble. Nunca he visto un acercamiento al envejecimiento como este. Lo que acabo de presenciar está muy por encima y más allá de mis expectativas”.

No obstante, los avances del Dr. Alan también han causado cierta controversia.

Cuando fuimos con otros cirujanos cosméticos para conocer sus opiniones, muchos afirmaron que, al igual que con cualquier tratamiento recién liberado, las personas deben ser advertidas para ver el informe completo del vídeo, antes de probar una solución no convencional de esta índole.

“¿Funcionará para todo el mundo? Eso está por verse “, dijo Fernanda Padilla, una esteticista que había asistido a la presentación de ese año. “Pero, ¿los resultados pueden ser espectaculares? Basada en lo que observé de primera mano, ¡sí, por supuesto!”.

Tomado de Para ti Mujer

Deja Un Comentario