La entrada principal

Publicada el 12 enero, 2017 por Ser Mujer

La entrada principal, es muy importante en una vivienda o negocio, puesto que es el lugar principal, por donde entra la energía vital,  llamada “chi”.

Cuando creamos una entrada agradable, estamos trasmitiendo nuestros deseos de la llegada de personas, nuevas ocasiones, en definitiva, toda clase de experiencias positivas a nuestras vidas. Sin embargo, cuando la entrada se encuentra descuidada y desordenada, estamos propiciando todo lo contrario.

Las siguientes pautas, te servirán para activar y purificar, la entrada principal o “Boca del  Chi”, dejando paso a nuevas oportunidades, dando la bienvenida a la prosperidad, en cualquier aspecto de tu vida.

wefrgfgfrwgweg

1* La puerta de entrada debe verse con facilidad.

En Feng shui se suele pintar de rojo chino, para atraer prosperidad, pero cualquiera de la gama de los rojos, incluidos el rosa, terracota, burdeos, purpura, magenta serán también tonalidades correctas.

2* Ningún objeto debe impedir la apertura con fluidez de la puerta, que necesita ser entre los 90º y 180º.

3* El tamaño de la puerta tiene que ser acorde a la de la casa o vivienda y estar bien iluminada por la noche.

4* Se recomienda colocar, una maceta a cada lado de la entrada principal. Limpieza, protección o bienestar son  algunos de los beneficios que nos pueden proporcionar la colocación de plantas en la entrada.

16a24ee32b7ed9c80fd720f92f988d5c

Eso si, sin llegar a obstaculizar nunca nuestro paso!

BREZOS: incrementa los sentimientos de protección ,pero también resulta muy eficaz a la hora de atraer la prosperidad a un negocio.

HELECHOS: Limpia la energía antes de entrar en el hogar o negocio, predisponiendo de manera favorable y   positiva a la persona que llega.

MENTA O HIERBABUENA: Sirve de limpieza y revitaliza el cuerpo y la mente, beneficiosa por el aroma que desprende atrayendo bienestar, dinero, clientes y los buenos negocios.

(Hablando de plantas, en futuros post hablaré de ellas y sus propiedades mágicas!

5* Deshazte de tu antiguo Felpudo, se original y sin decir nada… empieza enviando desde la entrada de tu hogar o negocio, las mejores energías para una buena bienvenida!!

felpudo

Si tu puerta de entrada, corresponde a la de un bloque de pisos y no puedes realizar parte de las pautas anteriores, tendrás que centrarte en activar el recibidor, que lo veremos en el siguiente post! así que… no cunda el pánico y a por el nuevo día! que hoy sera el mejor lunes, de toda la semana!! animo!

Fuente: este post proviene de ES Interiorismo & Feng Shui, donde puedes consultar el contenido original.

Deja Un Comentario