Jennifer Lopez y Marc Anthony juntos en el escenario y en familia (VIDEO)

Publicada el 28 agosto, 2016 por Ser Mujer

Mira el encuentro completo y lo que pasó después

jenifer lopez y marc antonyQuienes estuvieron en el concierto de Marc Anthony el sábado 27 de agosto en el Radio City Music Hall de New York, nunca imaginaron que iban a ser testigos de un reencuentro profesional histórico, cuando al sonar la música de ‘No Me Ames’, aparecería Jennifer Lopez.

Derrochando toda su sensualidad y con un vestido que hacía lucir más que nunca sus curvas, JLo comenzó a bajar las escaleras que había en el escenario para cantar, nuevamente, junto a su exesposo y padre de sus hijos.

Hace unos días, Marc Anthony y Jennifer Lopez compartieron una foto junto a sus parejas, cuando el cantante boricua y su esposa, Shannon de Lima, fueron al concierto de JLo en Las Vegas.

Luego de cantar, demostrarse su admiración y mostrar que la química profesional entre ellos está intacta, ambos compartieron imágenes en las redes sociales.

Y lo mejor de todo es que, como se puede ver en las imágenes, estaban presente sus hijos, Max y Emma, para ver brillar a sus padres en el escenario. Sí, son una familia que van más allá de los que funcionó o no y el amor y el respeto parece ser la bandera de ambos.

Incluso la actual esposa de Marc, Shannon de Lima, compartió una foto en donde posa con Jennifer, Marc y los niños.

Supimos que después del concierto, la familia entera -los tuyos, los míos y los nuestros- siguieron la fiesta de lo que sin duda fue un encuentro que marcará sus vidas personales y la pública.

MIRA EL VIDEO COMPLETO DEL REENCUENTRO EN EL ESCENARIO:

 

Deja Un Comentario